
La computadora ha venido a llenar una necesidad sentida por la humanidad desde siempre: la necesidad de información y la comunicación. La revolución tecnológica de una reorganización profunda del sistema socio económico y el proceso conocido como globalización, el cual experimenta un cambio en el proceso de gerenciar las organizaciones para que las mismas logren sobrevivir en el espacio competitivo en el que existen.
La innovación tecnológica no garantiza por si misma ningún tipo de cambio organizacional, económico, social o político ya que los efectos reales y sobre todo la intención de cualquier cambio tecnológico depende de una buena gerencia que las implante, controla y oriente hacia el logro de los objetivos.
En este informe se incluirá la importancia que tienen las nuevas tecnologías en la comunicación de las organizaciones a través de una gerencia que pueda hacer buen uso de ellas, para expandir información y conocimiento al talento, que hace posible la implementación de la calidad total y lograr convertir las empresas comunes en organizaciones inteligentes.
La innovación tecnológica obliga a repensar la gerencia, que favorecen enormemente el flujo de información, y que por supuesto mejoran las posibilidades de comunicación humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario